domingo, 8 de diciembre de 2013

Mejores amigas? Quizá...

Hola...Estoy muy destrozada últimamente. Hay algunos temas que prefiero no mencionar, pero hay uno que sí que podría comentaros.

Mis amigas, se están distanciando de mí, intencionadamente o no, pero duele, porque con ellas he tenido mis mejores y peores momentos, y está época en la que estoy depre, no mejora que mis amigas no me hagan caso.


Por chat, o por las RRSS, son las mejores amigas del mundo, pero cuando en el recreo estoy que no aguanto las lágrimas, pasan olímpicamente de mí.

De todas maneras, siguen siendo mis amigas, porque yo escucho sus problemas y sus madres y la mía son muy amigas,  tampoco es como para empezar a odiarlas (que no las odio), pero lo que quiero decir es que ya no es lo mismo.

Bueno chicas, un saludo,



9 comentarios:

  1. Cuanto lo siento
    Intenta hablar con ellas si eso
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo :) La verdad es que aunque hablemos no creo que saquemos nada en claro, pero bueno

    ResponderEliminar
  3. No estés depre, así no conseguirás nada (y lo digo por propia experiencia)Yo te diría que lo mejor es que estés feliz, o por lo menos que sonrías. Por que has dicho que ellas cuando no te hacen caso es cuando estás triste en el recreo, así que a lo mejor si lo dejas de estar o por lo menos sonríes ellas te harán más caso. Aunque no se, esto es solo mi forma de pensar.
    Un beso desde: tomlinson-ever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, a mi me han pasado cosas parecidas con una chica, hablé con ella y nada se arreglo, entonces me dí cuenta de que no me merece, tu alegrate que todo se arreglara seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Seguro que encuentras muchas más personas que te valoran y no te dejarán ir :)

      Eliminar
  5. Holaaa :)) No te preocupes, según nos vamos haciendo mayores los amigos cambian y a lo mejor tenemos que cambiar nuestras aspiraciones con respecto a ellos... Además, no tienes amigos fuera del cole??? Ejem, ejem....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajja si :)) Como tuu. Gracias por ser una MEJOR AMIGA con mayúsculas

      Eliminar
  6. Me uniré al "proyecto" en cuanto tenga más tiempo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin insultar ni ofender a nadie.
Si puedes, comenta para que yo sepa tu opinión.