viernes, 28 de junio de 2013

Be yourself







Ahora, la nueva moda es llevar gafas de sol pues.... 8 de 10 niños van y como corderitos van y se compran gafas de sol super modernas. Y fíjate por dónde... ni siquiera les gustan... Esto es triste, muy triste.... :(






Imagínate... que ahora la moda es llevar tacones e igualmente, 7 u 8 niñas de 10 aún teniendo siete años van y les piden y ruegan a sus padres que les compren unos tacones...






¿Dónde está la creatividad? La imaginación?
***************************************************

3 comentarios:

  1. holaaa acabo de encontrar tu blog me encantaa:D ya tienes u na suscriptora mas qure lo sepas;) si quieres pasate tambien por el mio
    :http://thefashionprincesss.blogspot.com.es/

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora :) Yo también te sigo ;)

      Eliminar
  2. Holaaaa, tu blog me gusta muchiiisimo, asi que te he nominado a un premio,porfa pasate por mi blog,muchos abrazos ;) http://luvanesar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin insultar ni ofender a nadie.
Si puedes, comenta para que yo sepa tu opinión.