domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 2: Noticias en la pisci (London is calling)

Laura  miró atónita su móvil. ¡No se lo podía creer! 

Mientras, en otra casa…

“Jorge, venga te tienes que animar a decírselo, venga tío no es tan difícil” se dijo a sí mismo. Pero sabía que se estaba engañando. “Es tu momento, se lo tienes que decir a Estefi…” Pero sabía que si ni siquiera podía decir frases coherentes en frente de ella, ¿Cómo se iba a declarar? Se acuerda perfectamente de su última conversación por WhatsApp:

-Estefi te tengo que decir una cosa…
-Vale; dispara.
- Bueno… Yo hace tiempo…
-¿Hace tiempo; qué?
-Que… bueno me tengo que ir a cenar. Xao
- Por q tantas prisas? Bueno xao. Besos

¡¡Estefi le había mandado besos!! Pero, al final no le había dicho lo que sentía, sino que se había echado para atrás como un gallina.
Pero se había decidido: Hoy por la tarde, en la fiesta de verano que había en la urba de Nora, se iba a  lanzar y decirle lo que sentía.

En  la piscina…

-¡Nora! Ven tengo noticias.-gritó Irene para que la oyera.
-¿Buenas o malas?
- No sé: depende de cómo lo mires…
- A ver… cuenta
-Pues resulta que Carlota se cayó el otro día montando a caballo y se ha roto el húmero. 
-Eso es malo.
-Ya lo sé… déjame que termine.
-Vale, sigue.
-Y ahora, Lucas y Jorge están en nuestro grupo.
-¿Os habéis enterado de los que le ha pasado a Carlota?-Intervino Estefi. 
-Sí, ahora mismo se lo estaba contando yo a Nora.-dijo Irene con una sonrisa tonta.
- Pero yo no lo entiendo muy bien; ¿se da de baja Carlota y vienen Lucas y Jorge a nuestro grupo?-preguntó Nora muy confusa
-Pues si porque, aunque ya seamos 11, (contando con Lucas y Jorge) hecho una excepción porque los padres  quieren o que vayan juntos o que no vayan; y a los de la empresa no les ha quedado más remedio que dejarles a los dos. –Explicó Irene rápidamente.
Aunque así… ¡mucho mejor!  Jejeje.- Añadió - No se lo digáis pero no me cae demasiado bien Carlota, aunque siento lo de su brazo.
-Sí, pobrecita…-dijo Estefi. 
Era la más tímida del grupo y la más buena y compasiva. Era muy guapa aunque no lo reconociera. Era rubia, con el pelo ondulado y a la altura de los hombros. Tenía los ojos azules con un toque verde y muchas veces les había dicho que era su parte del cuerpo que más le gustaba. Tenía  una sonrisa preciosa. Nora y Laura sospechaban que su amiga estaba colada por Jorge, pero ella nunca lo había admitido. Las dos estaban de acuerdo en que harían una pareja genial. 
Nora, era casi todo lo contrario a Estefi: era muy atrevida, muy lanzada, aunque también era muy buena persona. Era también muy guapa: Tenía el pelo muy largo, ondulado y castaño, con mechas rubias. Sus ojos eran color miel y brillaban siempre que algo le entusiasmaba. Tenía una sonrisa muy especial que muchas veces no le gustaba enseñar, porque llevaba aparato , pero su risa era contagiosa.

Irene era diferente, era...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y sin insultar ni ofender a nadie.
Si puedes, comenta para que yo sepa tu opinión.