miércoles, 14 de agosto de 2013

Personajes (London is calling)

Hola a tod@s! En esta entrada voy a describir  a todos los personajes de la mini novela London is calling.
Irene: Es diferente. Es una mezcla entre Nora y Estefi: no es tan atrevida como Nora, ni tan tímida como Estefi. Es mitad y mitad. Igual que sus amigas, es muy guapa. Es pelirroja, con el pelo hasta la mitad dela espalda y ondulado. También es muy curiosa: lo observa todo a través de sus grandes ojos marrones oscuros y hace fotografías a todo.Tiene una sonrisa muy bonita.


Estefanía: La más tímida del grupo y la más buena y compasiva. Es muy guapa aunque no le gusta reconocerlo. Es rubia, con el pelo ondulado y a la altura de los hombros. Tiene los ojos azules con un toque verde y muchas veces les dice que es la parte del cuerpo que más le gustaba. Tiene  una sonrisa preciosa. Nora y Laura sospechan que su amiga está colada por Jorge, pero ella nunca lo había admitido. Las dos estaban de acuerdo en que harían una pareja genial. 


Nora: Es casi todo lo contrario a Estefi: muy atrevida, muy lanzada, aunque también era muy buena persona. Es también muy guapa: Tenía el pelo muy largo, ondulado y castaño, con mechas rubias. Sus ojos son color miel y brillaban siempre que algo le entusiasmaba. Tiene una sonrisa muy especial que muchas veces no le gusta enseñar, porque lleva aparato , pero su risa es contagiosa.


Me faltan personajes, pero ya los iré describiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y sin insultar ni ofender a nadie.
Si puedes, comenta para que yo sepa tu opinión.