viernes, 25 de octubre de 2013

Moda de otoño

Ya es otoño!(Yo me he dado cuenta por el tiempo) y ya llega la moda de otoño: los vaqueros, las botas, los jerséis cálidos... 




Jerséis: Muy cómodos (yo normalmente me los pongo con camisetas de manga corta blancas por debajo) Los colores  (que más he visto yo) para está época, son: gris, blanco, marrón, marrón claro, azul oscuro y los amarillos (aunque no fluorescentes) y naranjas.


Vaqueros: Aparte de llevarlos durante todo el año, los vaqueros, en estos tiempos que corren, son prenda fetiche (imprescindible) También muy cómodos. (Recuerda, vístete cómoda, sin tener que seguir a rajatabla la moda)

Leggins: Sobre todo de colores oscuros, favorecen a muchas personas y son muy, pero que muy cómodos (me repito mucho, pero es que es verdad)

Calzado:Durante un tiempo, ya no, te puedes permitir ir en manoletinas. Pero luego, sí o sí, tienes que pasarte a las botas ,yo con mucho gusto (^_^)






P.D: Nuestro mayor error es confundir el otoño con el verano o con el invierno, ese es un gran problema. Yo os aconsejo que os vistáis por capas.

Y esto es todo por hoy :)