jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña: El secreto del amor

Holaaa!! Ya he publicado una entrada hoy pero no me podía contener y he tenido que escribir otra. Ayer cogí prestado un libro de la biblioteca, adivinar el título.... oh que list@s sois, sí se llama el El secreto del amor.

La portada es esta:






************
SINOPSIS: El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.


En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

*************
Mi opinión:

Una historia preciosa que engancha desde la primera página. Isabel, la hija de los reyes Josefina y el rey (que ahora mismo no me acuerdo como se llama), al ver que su madre se puede morir de un momento a otro, llama a Diego, el hijo menor del boticario para que cure a su madre. 

Con un brebaje, Diego salva a la reina, e Isabel, agradecida le manda una nota, que lleva a más notas y al final un perfume de dama de noche.

A partir de ese día, Isabel y Diego quedan todas las noches, y lo inevitable ocurre: se enamoran.

Aunque en la fiesta del décimo-octavo cumpleaños de la princesa, aparentemente sin motivo alguno, la reina dice que Mauro, hijo del conde Peñafiel, está prometido con la princesa, que no sabe nada. 

Detrás de esa repentina decisión, esta un chantaje de el conde Peñafiel a la reina, a la que amenaza con destronar.

La cosa está interesante, no? Pues para saber el final os lo tendréis que leer.

Una última cosa: el autor es Daniel Blanco.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! te he dado un premio en mi blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte a verlo :) stay-strong-darling.blogspot.com

    ¡Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarme! Me encanta tu blog de verdad es el primero al que seguí :)

      Eliminar

Comenta con respeto y sin insultar ni ofender a nadie.
Si puedes, comenta para que yo sepa tu opinión.